Jueves 01 de Julio de 2021

¡No te pierdas El brazo de Whatsapp!

Esta semana, BAFICI Grandes Cortos presenta este cortometraje de Martín Farina, que indaga las relaciones y las amistades en el mundo de la virtualidad. ¡Disfrutalo desde tu casa!

Compartir en Redes


El jueves 1/7, a las 19 hs, vas a poder ver El brazo de Whatsapp desde Vivamos Cultura. Con la dirección de Martin Farina, esta nueva entrega del ciclo BAFICI Grandes Cortos nos cuenta la historia de un grupo de amigxs de la primaria que se junta todos los meses desde hace 43 años. Mientras se encuentran en una reunión la conversación fluye, hasta que de pronto adquiere un tono agresivo cuando discuten la continuidad de algunxs miembrxs del grupo de Whatsapp que ya no participan.

Martin Farina

Es Director de Cine y Lic. en Comunicación. Además estudió filosofía, música y ejerció el periodismo en el grupo La Otra. En 2010 fundó la productora Cinemilagroso y lleva realizados 8 largometrajes, 2 cortometrajes y tiene otros 3 proyectos en desarrollo y postproducción. En su trabajo puede descubrirse la mirada y el sello de un autor que juega y cuestiona los límites entre el documental y la ficción, dando como resultado un cuerpo de obra original que explora todas las posibilidades del lenguaje cinematográfico. Sus películas fueron curadas en una retrospectiva por el programador Roger Koza, en 2018 y estrenadas en varios festivales internacionales como BF London, Doc Lisboa, Festival del nuevo cine latinoamericano de La Habana, BAFICI y Mar del Plata IFF, entre otros.

Para ver el corto, hacé click acá.