Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡No te pierdas Dancing (Buenos Aires), 2020!

El proyecto escénico, que surge como resultado de las residencias generadas en Foco BA Danza Contemporánea, es la oportunidad de ver cómo el arte se potencia al cruzar fronteras. ¡Disfrutalo online por Vivamos Cultura!

Miércoles 12 de mayo de 2021


El sábado 15/5, a las 19 h, vas a poder ver Dancing (Buenos Aires), 2020 de forma online por Vivamos Cultura. En las residencias generadas en Foco BA Danza Contemporánea Alexandra Bachzetsis, la directora del proyecto escénico, seleccionó a través de una convocatoria a catorce intérpretes de nuestro país. El objetivo era que participen del proceso creativo y puedan reapropiarse de la obra original (interpretada por alumnos de la Gerrit Rietveld Academie de Amsterdam) para darle así una impronta local.

El proyecto está vinculado al programa para América del Sur «COINCIDENCIA», de la Fundación Suiza para la cultura Pro Helvetia.

Para verlo, hacé click acá.

Sobre medios en la Ciudad