Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Más teatro para ver

La plataforma de streaming junto al Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) forjaron un convenio mediante el cual, durante 72 h, Teatrix pondrá a disposición el acceso a 2 obras seleccionadas por un cupo total de 1000 tickets.

Martes 15 de septiembre de 2020

Desde el viernes 25 y hasta el domingo 27 quienes se anoten podrán ver online 2 grandes obras: “Yo no duermo la siesta” y “La omisión de la familia Coleman”, dos de las mejores y más elogiadas obras de teatro de la cartelera porteña. La iniciativa surge de un acuerdo entre la plataforma de streaming Teatrix y el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA).

Habrá 1.000 cupos para poder verlas: para conseguir un código de acceso, es necesario completar este formulario. Una vez realizada esta inscripción y recibido el código, la obra elegida se podrá ver sin límite de repeticiones (ni reinicios) durante las 72 horas que van del viernes 25 al domingo 27 de septiembre.

Sobre medios en la Ciudad