Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Llega Verano en la Ciudad!

Del 7/1 al 20/2, te esperamos para disfrutar de una programación increíble con shows en vivo y actividades gratuitas para todas las edades, en los Museos BA, la Usina del Arte y el Casco Histórico. ¡Conocé la programación y reservá tus entradas!

Miércoles 5 de enero de 2022


Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, desde el 7/1 al 20/2 llega Verano en la Ciudad. De miércoles a domingos de 17 a 22 h, te esperamos para disfrutar de propuestas culturales en la Usina del Arte, Museos BA y al aire libre en el Casco Histórico. Habrá shows, talleres, artes visuales, cine, teatro, visitas nocturnas, rituales de co-creación, actividades recreativas, encuentros con artistas, gastronomía, etc.

Los Museos BA abrirán sus puertas de miércoles a domingos con actividades para chicxs y jóvenes. Habrá programación en Museo Casa Carlos Gardel, Museo Sívori, Museo de Arte Español Enrique Larreta, Buenos Aires Museo, Museo de Arte Popular José Hernandez, Torre Monumental, Museo Fernandez Blanco, Museo Luis Perlotti y Museo del Cine.

En el Casco Histórico de la Ciudad, todos los sábados a las 21 hs en la calle Balcarce, entre Humberto I y San Juan, se podrá disfrutar de Cine en Espacio Público, un ciclo de cine al aire libre del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI).

En la Usina del Arte, las actividades para chicxs serán las protagonistas. Viernes, sábados y domingos de 17 a 20:30 horas habrá propuestas para todas las edades: de 0 a 3, de 4 a 7 y de 8 a 12 años, para que quienes asistan puedan expresarse, y jugar y disfrutar en familia o con amigxs.

Conocé la programación completa y reservá tus entradas, acá.

Sobre medios en la Ciudad