Lunes 27 de Junio de 2022

¡Llega un fin de semana teatral a Corrientes Cultural!

Este fin de semana, te esperamos con una programación especial. Vas a poder redescubrir las calles del centro porteño a través de obras teatrales para todos los gustos. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita. ¡Te esperamos!

Compartir en Redes

En Calle Corrientes Peatonal (entre Callao y Cerrito) se desarrolla el ciclo que ya es un clásico del calendario cultural porteño, brindando propuestas que llenan de vida a la calle que nunca duerme. Hasta el domingo 31 de julio vas a encontrar actividades todos los fines de semana, totalmente gratuitas y para todos los gustos.

El domingo 3/7, en Calle Corrientes entre Uruguay y Paraná, vas a encontrar un especial de teatro musical imperdible. A las 16 h tendrá lugar “Embarazados”, un musical que relata la historia de amor de Oliver y Mora atravesada por un embarazo inesperado. A las 17 h, se realizará “Tick, Tick…Boom”, una obra autobiográfica de Jonathan Larson, quien en 1996, a tan sólo un día del estreno de Rent, muere sin saber que su obra lo coronaría como uno de los grandes compositores de la historia del teatro musical. A las 18 h será el turno de “Forever young”, que relata la historia de siete ancianos que pasan sus días plácidamente en un geriátrico hasta que el espíritu del rock cobra vida en su rutina. Y, para finalizar, a las 19 h se realizará “Eternidades, té póstumo en el hall del cine”, obra que se centra en la historia de cuatro divas del espectáculo argentino que se encuentran en el rinconcito del cielo que van a compartir por el resto de siempre, lo que desata una serie de interesantes interrogantes. ¡No te lo pierdas!

Las actividades son de entrada libre y gratuita. ¡Te esperamos!