Viernes 15 de Octubre de 2021

¡Llega Ciudanza 2021!

El 22, 23 y 24 de octubre, el festival de danza contemporánea se renueva para abrir tus sentidos con experiencias de baile, performances, homenajes, y mucho más. ¡Conocé la programación!

Compartir en Redes


Durante 3 días, te invitamos a realizar un recorrido desde San Telmo, atravesando el Casco Histórico hasta Retiro, para redescubrir el espacio público desde la danza, y así, que acontezcan nuevos relatos urbanos. Te esperamos para disfrutar propuestas increíbles en la calle, en los Museos y en espacios culturales.

Desde esta edición, la Dirección Artística está a cargo de la directora en artes escénicas y dramaturga Silvia Gómez Giusto. Además, algunas de las obras participantes fueron seleccionadas a través de distintas convocatorias abiertas para artistas de todo el país, realizadas junto a Ciudad Abierta, un programa que busca promover y reactivar el trabajo del sector y de la vida cultural de la Ciudad.

Por su parte, el Programa Arte en Barrios también estará presente en el festival con una obra y presentaremos Puentes Ciudanza, un Mercado Internacional para las artes del movimiento que ofrece una capacitación con un artista y un performer internacional enfocado en minorías, y creaciones de danza en forma audiovisual. ¡No te lo pierdas!

¡Vamos a bailar la Ciudad!

Conocé toda la programación, acá.