Miércoles 03 de Febrero de 2021

¡No te pierdas las nuevas funciones de Bardo Criollo!

Bardo Criollo - Acercamientos Shakesperianos en tres piezas se presenta este fin de semana en el Museo Sívori y la Usina del Arte. ¡Reservá tus entradas!

Compartir en Redes

Durante el fin de semana largo de carnaval continúan las funciones de Bardo Criollo - Acercamientos Shakesperianos en tres piezas, una propuesta dramatúrgica de Compañía Criolla con la dirección de Emiliano Dionisi.

El sábado 13/2 y el martes 16/2 es el turno de Sueño, una readaptación de la conocida obra shakesperiana Sueño de una noche de verano, con la interpretación de Lucía Baya Casal, Julia Gárriz, Emiliano Dionisi y Ramiro Delgado. La cita será a las 18 y 20 h, en el Museo Sívori, y las funciones contarán con interpretación en lengua de señas argentina realizada por Copidis.

El viernes 12/2, el domingo 14/2 y el lunes 15/2 llega Mabel, una obra sobre el universo dramaturgo isabelino en una coproducción de Compañía Criolla y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con la interpretación de Mariano Mazzei y Emiliano Carrazzone. La cita será a las 18 y 20 h, en la Usina del Arte.

¡Conocé la programación completa!

Bardo Criollo - Acercamientos Shakesperianos en tres piezas: Mabel
Viernes 12/2 - Domingo 14/2 - Lunes 15/2
Usina del Arte
18 y 20 h.

Bardo Criollo - Acercamientos Shakesperianos en tres piezas: Sueño
Sábado 13/2 - Martes 16/2
Museo Sívori
18 y 20 h.

Reservá tus entradas acá.

Hay Verano en la Ciudad. Disfrutemos responsablemente.