Domingo 18 de Octubre de 2020

La Experiencia Emergente 2020 llega con un jurado de lujo

Las bandas que participarán de esta experiencia de intercambio y capacitación serán elegidas por cinco referentes de la música argentina: Lula Bertoldi, Zoe Gotusso, Juliana Gattas, Juanchi Baileirón y Miguel “Maikel” De Luna Campos.

Compartir en Redes



El Festival Ciudad Emergente #CulturaRock está convocando a bandas de todo el país de diferentes estilos musicales (rock, pop, reggae, indie, urbano, entre otros) invitandolas a vivir la Experiencia Emergente 2020, una iniciativa que brinda capacitación y formación virtual durante los últimos meses del 2020 y tras la cual 12 de esas bandas podrán subirse a diferentes escenarios de la Ciudad durante 2021. Se trata de la convocatoria más importante del país para la música nacional.

Inscribite acá

Las bandas elegidas serán pre-seleccionadas por un jurado conformado por notables referentes del campo musical argentino: Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de Eruca Sativa; Zoe Gotusso, una de las jóvenes promesas del indie local que formó parte del grupo Salvapantallas y ahora trabaja en su primer álbum solista; Juliana Gattas, cantante de Miranda; Juanchi Baileirón, cantante de Los Pericos y productor artístico musical y Miguel "Maikel" De Luna Campos, guitarrista y voz de Kapanga.

Si tenés una banda, querés vivir una experiencia única y subirte a diferentes escenarios de la Ciudad de Buenos Aires ¡Anotate! ¡Te estamos esperando! Podés inscribirte hasta el 4 de noviembre en buenosaires.gob.ar/festivalesba.