Miércoles 07 de Julio de 2021

¡Inscribite en ABC BAFICI!

¿Necesitás apoyo para producir tu propia película? Te invitamos a participar de ABC BAFICI, el programa de formación y mentoreo federal para proyectos argentinos en desarrollo. ¡Anotate!

Compartir en Redes


Hasta el jueves 24/07, podés anotarte en las secciones Posproducción y Distribución de ABC BAFICI, el programa que lanzamos en el marco de BAFICI 2021 para impulsar películas a lo largo de sus diversas instancias de producción, con el acompañamiento del Director Artístico del Festival, Javier Porta Fouz, sus programadores, y destacadxs profesionales del medio.

El programa se divide en 4 secciones que se vienen desarrollando desde abril: Creación, Realización, Postproducción y Distribución. En cada instancia, coordinadores de lujo como Gabriel Medina, Clarisa Navas, Santiago Giralt y Verónica Calvo acompañan el proceso. Se seleccionarán 10 proyectos por cada sección.

Como BAFICI2021 (que se desarrolló en salas y espacios al aire libre pero también virtualmente), ABC BAFICI contará con actividades, charlas y talleres a lo largo del año, abiertas a la industria en general, y específicas a los proyectos seleccionados en particular.

¡No te pierdas la oportunidad! Inscribí tu proyecto acá.