Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Conocé a los ganadores de la 19° Preliminar Oficial de Tango BA en la Ciudad de Azul!

Participaron 45 parejas de distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires en la categoría oficial de Tango de Pista. Los ganadores obtuvieron el pase a la semifinal del Mundial de Tango, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en Septiembre de este año.

Martes 16 de agosto de 2022

En la Ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, los días 12, 13 y 14 de agosto se realizó la 19° edición de la Preliminar Oficial de Tango BA. Organizado por la Municipalidad de Azul, el evento se desarrolló en el espacio SUMAC y contó con la presencia del concejal de Azul, Ramiro Ortiz y autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Participaron 45 parejas de distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires como, Tandil, Olavarría, Azul, Junín, San Cayetano, Necochea, Bahía Blanca, Ayacucho, Tornquist, Tres Arroyos, Trenque Lauquen, Mar del Plata, Chacabuco, Saladillo, Florencio Varela y Las Flores, en la categoría oficial de Tango de Pista. Los ganadores obtuvieron el pase a la semifinal del Mundial de Tango, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en Septiembre de este año. En simultáneo, se desarrollaron las categorías no oficiales de Milonga y Vals.

En la categoría de Tango de Pista resultó ganadora la pareja de Paz Giorgi y Federico Perez Spinelli, representando a San Cayetano.

¡Gracias por acompañarnos!

Sobre medios en la Ciudad