Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Función especial 25 años de “Happy Together”

La notable película del director hongkonés Wong-Kar Wai, filmada en Argentina y estrenada en 1997, tendrá una proyección especial durante el Festival. ¡Reservá tus entradas!

Lunes 25 de abril de 2022

Dentro de la sección Rescates, del Bafici, habrá una proyección especial de “Happy Together”, la gran historia de amor y locura que el realizador Wong-Kar Wai filmó casi íntegramente en Argentina, y que fue estrenada en 1997. A 25 años de aquella fulgurante aparición en el universo del cine independiente, el Festival programa una función especial de la película, con copia restaurada por la plataforma Mubi, el miércoles 27/4 a las 20.10 h, en la sala 1 del Cine Gaumont, frente a la Plaza del Congreso.

Mubi, además, tendrá presencia en el Festival con las proyecciones de las películas europeas “A Chiara” (“Hacerse grande”) de Jonas Carpignano (Italia-Francia en estreno para Argentina); “Great Freedom”, de Sebastian Meise (Austria-Alemania) y “Pleasure”, de Ninja Thyberg (Suecia-Países Bajos-Francia en estreno para América latina).

¡Volvé al Cine! Vení al BAFICI.

Conocé la programación completa acá.

Sobre medios en la Ciudad