Viernes 10 de Enero de 2020

Fiesta Casco Histórico

Todas las artes en las calles de San Telmo

Compartir en Redes

El verano y el espacio público fueron los protagonistas de la edición anterior del Festival Internacional de Buenos Aires, FIBA, y volverán a serlo este año. El Festival sorprenderá a los vecinos con una fiesta performática frente al Museo de la Ciudad en el barrio de San Telmo. Se trata de una celebración con propuestas performáticas de música, danza, teatro y visuales en las calles de uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Buenos Aires, que ha sido cuna creativa para una enorme cantidad de artistas del teatro. Los adoquines, las casas bajas y los edificios históricos serán el escenario perfecto para viajar en el tiempo.

A partir de las 22 h, en el Casco Histórico de la Ciudad, la noche se convertirá en una fiesta de canciones ochentosas y lentos con la voz de Regia Federala y la musicalización de Carla Crespo. Al mismo tiempo, performers animarán a todos los presentes bajo la dirección de Aymará Abramovich. El show central se realizará desde los balcones del Museo de la Ciudad y estará a cargo de Los Amados.

Durante la fiesta, los vecinos podrán vivir diversas experiencias en sitios icónicos de Buenos Aires, como la Farmacia La Estrella, la Librería de Ávila, la terraza del Museo y la vidriera de Arqueología Urbana. Entre las 18 h y las 22 h, los más chicos podrán disfrutar de “**Enigma en el Museo”***, una aventura donde los personajes cobrarán vida y deberán escaparse del guardia del lugar.

*Esta actividad cuenta con intérprete de Lengua de Señas Argentina. Jueves 23, 22 h, en Adolfo Alsina entre Defensa y Bolívar

GRATIS. Más infomación en: /fiba