Viernes 04 de Marzo de 2022

FIBA: últimos días para postular proyectos coreográficos

Artistas o grupos independientes pueden inscribir sus obras hasta el 3 de mayo. Las seleccionadas se estrenarán en la próxima edición del Festival Internacional de Buenos Aires. Más detalles.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa hasta el 3 de mayo con la sexta convocatoria para proyectos coreográficos, en el marco de la próxima edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA).

Podrán postularse proyectos inéditos que no hayan sido estrenados y que hayan sido realizados por artistas o colectivos de artistas independientes vinculados con el campo de las artes del movimiento, y que residan en el territorio porteño. Los seleccionados serán coproducidos con el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea y estrenados en el FIBA 2023.


La selección se realizará a través de un comité conformado por Roxana Grinstein, directora del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea; Federico Irazábal, director del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y Bárbara Hang, como jurada invitada.

La inscripción continúa hasta el 3 de mayo.

Para anotarse hay que cumplir con las pautas establecidas en las bases y condiciones y completar este formulario