Martes 21 de Septiembre de 2021

¡Festejá la primavera con el mejor tango en homenaje a Diego Maradona!

Hoy, en el Día de la Primavera, Tango BA rinde homenaje a Maradona con un gran espectáculo musical en el Anfiteatro del Parque Centenario. Habrá composiciones dedicadas al legendario jugador, clásicos futboleros y dos estrenos mundiales. ¡Vení a disfrutar!

Compartir en Redes

Hoy, a las 18 h, Tango BA te espera para vivir el mejor plan del Día de la primavera. Vamos a rendirle un homenaje a Diego Maradona en el anfiteatro del Parque Centenario. El espectáculo se podrá disfrutar de manera presencial, y también se podrá ver online, en vivo desde Vivamos Cultura.

Será un concierto especial, con más de 20 artistas unidxs sobre el escenario, para celebrar la inmensa figura del jugador. Un momento único y emotivo, con la combinación de dos de las cosas que más marcaron la identidad de lxs argentinxs: el fútbol y el tango.

Se interpretarán composiciones dedicadas al 10, canciones de otros géneros como “Maradona Blues” y “La mano de Dios”, y también esos clásicos que el mismo Diego cantó como “El sueño del pibe” o “Cucusita”. Además, se podrá disfrutar el estreno mundial del tango instrumental “El gol del siglo” en tiempo de tango -una obra del bandoneonista Gabriel Merlino- y la obra KAIA ZA SAN del bailarín Mauro Caiazza.

Entre lxs artistas que se lucirán sobre el escenario, estarán Roxana Fontán, Ricardo Marín, Alicia Vignola, Walter “Chino” Laborde, Hernán “Cucuza” Castiello y el “Cardenal” Domínguez; el Gabriel Merlino Ensamble, Cachivache Orkesta, Hernán Reinaudo, Pablo Covacevich y Nico Calavera, además de las parejas de bailarines Mauro Caiazza & Marcela Vespasiano y Bruno Tombari & Rocío Lequio.

¡Te esperamos!

Para ver el concierto de forma online, hacé click acá