Sábado 14 de Agosto de 2021

¡Festejá el Día de la niñez mirando la obra Sueño!

Durante todo el domingo 15/08, te invitamos a disfrutar de una obra de teatro increíble, que te muestra lo mejor del universo shakesperiano, con la dirección de Emiliano Dionisi. Mirala a través de Vivamos Cultura. ¡No te la pierdas!

Compartir en Redes

Este domingo 15/8, te invitamos a disfrutar el Día de la niñez desde tu casa con la mejor programación a través de Vivamos Cultura. Durante todo el día vas a poder ver de forma gratuita, Sueño, la obra de teatro de la Compañía Criolla, con la dirección de Emiliano Dionisi, y descubrir el fascinante mundo de Shakespeare para lxs chicxs. En Sueño se cuenta la historia de cuatro intérpretes que se juntan en el bosque a ensayar una obra, sin darse cuenta de que está plagado de seres mágicos dispuestos a jugar caprichosamente con sus emociones. ¡No te pierdas esta fascinante historia!
Sueño estrenó este año en el marco de Verano en la Ciudad, con funciones en los jardines del Museo Sívori, y continuó su recorrido por la última edición de FIBA como parte de la nueva sección del Festival dedicada a las infancias: FIBITA. Recientemente, la obra desembarcó en el Auditorio de la Usina del Arte con funciones para Vacaciones de Invierno. A la ya conocida trayectoria de la Compañía Criolla de reformular textos clásicos para acercarlos a nuevos públicos se suma esta nueva propuesta, inspirada en Sueño de una noche de verano de William Shakespeare. Una coproducción de Compañía Criolla y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirala, acá

Ficha técnica

Libro y dirección general: Emiliano Dionisi / Intérpretes: Lucía Baya Casal, Julia Gárriz, Emiliano Dionisi, Ramiro Delgado / Producción general: Compañía Criolla / Diseño de vestuario: Marisol Castañeda / Diseño de escenografía: Gonzalo Córdoba Estévez / Música original: Martín Rodríguez / Asistente: Tomás Castiglione / Coproducción: Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Emiliano Dionisi

Sus espectáculos se representan en el circuito independiente, oficial y comercial, en países como México, Uruguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana y España. Recibió múltiples premios y distinciones.