Viernes 10 de Junio de 2022

¡Extendimos las inscripciones para ABC BAFICI!

¿Necesitás apoyo para producir tu propia película? En el marco del #BAFICI2022, lanzamos ABC BAFICI, el programa de formación y mentoreo federal para proyectos argentinos en desarrollo. ¡Anotate hasta el 24/6!

Compartir en Redes

Extendimos las inscripciones para participar del programa de mentoreo del BAFICI, que luego de un gran éxito en el 2021, sigue trazando puentes y oportunidades para los cineastas argentinos.

ABC BAFICI se propone impulsar películas a lo largo de sus diversas instancias de producción, desde una idea germinal hasta una película que planea su estreno. El equipo del Festival, su director artístico Javier Porta Fouz, y sus programadores, trabajarán junto a destacados profesionales del medio en el acompañamiento, concreto y sostenido en el tiempo, a proyectos argentinos, de duraciones y formatos diversos.

El programa está dividido en 4 secciones: Creación, Realización, Postproducción y Distribución. Y cuenta con el acompañamiento de Gabriel Medina, Clarisa Navas, Santiago Giralt y Verónica Calvo, programadores del BAFICI, y destacados profesionales. Los interesados podrán anotarse hasta el 24/6.

El objetivo principal del programa será que las películas recuperen su singularidad y su potencia creativa, que se reconecten con su público y que lleguen a todas las audiencias que les sean oportunas. ¡No te pierdas esta oportunidad única y anotá tu proyecto!

Para más info, ingresá acá.

Bases y condiciones