Martes 21 de Junio de 2022

¡Estos son los ganadores de la Preliminar Oficial de Tango BA en General Roca!

Participaron más de 80 parejas de distintas ciudades en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Los ganadores obtuvieron el pase para participar del Mundial de Tango.

Compartir en Redes

En la ciudad de General Roca, Rio Negro, los días 18 y 19 de junio se llevó a cabo la 2° edición de la Preliminar Oficial de Tango BA de dicha ciudad, a cargo de Mala Junta Intinerante y el Municipio de General Roca. El evento, al cual asistieron más de 1500 personas, se efectuó en las instalaciones del Cemar y la Asociación Española, y contó con Noelia Coletti, Pablo Giorgini, Analia Morales y Gabriel Ponce como jurados.

Participaron de las Preliminares más de 80 parejas de distintas ciudades, entre ellas, Neuquén, 5 Saltos, Plottier, Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew, Las Heras, Allen, Puerto Madryn, Dolavon, Gral. Roca, Zapala, Bariloche, El Bolsón, Cipoletti, Gral. Godoy, Centenario y Senillosa.

En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Marina Machado Riquelme & Emanuel Avendaño, oriundos de Gral. Roca.

En la categoría de Tango Escenario resultaron ganadores la pareja de Irina Cristoff Veleff & Facundo Vilches, oriundos de Comodoro Rivadavia.

El evento contó, además, con seminarios, milongas y presentación de Orquestas También se realizaron competencias no oficiales como Milonga, Tango Senior.

¡Gracias por acompañarnos!