Lunes 30 de Mayo de 2022

¡Estos son los ganadores de la 3ra Preliminar Oficial de Tango BA en Marcos Juárez!

Participaron bailarines de distintos puntos del país en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Las parejas ganadoras obtuvieron el pase a la semifinal de la próxima edición del Mundial de Tango. ¡Conocelas!

Compartir en Redes

En la ciudad de Marcos Juárez, Córdoba, los días 28 y 29 de mayo se llevó a cabo la 6° edición de la Preliminar Oficial de Tango BA de dicha ciudad, a cargo de la Municipalidad de Marcos Juárez y la Dirección de Cultura. Participaron más de 20 parejas de distintas ciudades, entre ellas, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, en la competencia oficial de Tango de Pista. Las parejas ganadoras obtuvieron el pase a la semifinal de la próxima edición del Mundial de Tango.
La competencia se desarrolló en las instalaciones del Club San Martín y fueron jurados Alejandra Armenti, Daniel Juárez, Milena Plebs y Corina de la Rosa. En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Maximiliano Javier Sosa y María Fernanda Vigilano, de Villa María, Córdoba.
Además, el evento contó con cena show donde hubo presentación de cantores y bailarines, así como shows de orquestas ambos días. ¡Gracias por acompañarnos!