Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Estos son los ganadores de la 15º Preliminar Oficial de Tango BA en Uruguay!

Participaron parejas de las ciudades de Montevideo, Piriápolis, Salto, Maldonado y Las Piedras. Los ganadores obtuvieron el pase a la semifinal del Mundial de Tango, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en septiembre de este año.

Lunes 1 de agosto de 2022

En la ciudad de Montevideo, Uruguay, los días 28, 29 y 30 de julio se llevó a cabo la 15º Preliminar Oficial de Tango BA en dicha ciudad, a cargo de Cordón Tango Sur. El evento, al cual asistieron más de 600 personas, se efectuó en las instalaciones del Museo del Carnaval, donde fueron jurados Lorena Gonzalez, Marcelo Gutierrez, Soledad Orozco y Gaston Camejo. Participaron 24 parejas de las ciudades de Montevideo, Piriápolis, Salto, Maldonado y Las Piedras en las Competencias Oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. En paralelo, se realizaron exhibiciones y Masterclass a cargo de los jurados invitados. En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Caroline Calona & Nazareno Listur, oriundos de Montevideo, Uruguay. En la categoría de Tango Escenario resultaron ganadores la pareja de Mayte Bachmann & Federico Garcia, oriundos de Montevideo, Uruguay. ¡Gracias por sumarte!

Sobre medios en la Ciudad