Jueves 15 de Septiembre de 2022

Estos son los finalistas del Mundial de Baile en la categoría Tango Escenario

En el marco de Tango BA, el Auditorio de la Usina del Arte recibió a bailarines de todo el mundo para competir en la Semifinal del Mundial de Baile, en la categoría Tango Escenario. ¡Descubrí quiénes serán las parejas que pasaron a la final!

Compartir en Redes


El jueves pasado, en el Auditorio de la Usina del Arte, se desarrolló la Semifinal del Mundial de Baile de Tango BA, la competencia de baile más importante del género a nivel global, en la categoría Tango Escenario. Tanto aficionados como profesionales demostraron su talento sobre el escenario a través de presentaciones individuales, con un tema musical elegido libremente.

Hoy, te contamos quiénes fueron las parejas que pasaron a la siguiente etapa. Las instancias finales de Tango de Pista y Tango Escenario, luego del éxito del 2021, tendrán lugar en un importante escenario emplazado en la Diagonal Norte de la Ciudad, con el marco del Obelisco porteño y con una gran pantalla por la cual se podrá seguir todo el evento. El evento se realizará el sábado 17 de septiembre, a las 16 h.

¡Conocé a los finalistas!

Clasificados Tango de Pista:

Descargá el PDF con los resultados

El país celebra el tango en la Ciudad. ¡Vení a vivir lo mejor del 2x4!

Descargar