Lunes 23 de Mayo de 2022

Las parejas ganadoras del Campeonato de Baile

Este fin de semana se realizaron las semifinales y la gran final de la 18° edición. Acá, los resultados de las categorías Tango de Pista, Milongueros del Mundo, Milonga y Vals.

Compartir en Redes

La 18° edición del Campeonato de Baile de la Ciudad culminó con una gran fiesta tanguera en el Auditorio de la Usina del Arte. Al ritmo del 2x4, se definió quiénes serán las parejas clasificadas como representantes de la Ciudad de Buenos Aires en el Mundial de Tango BA en las categorías Tango de Pista, Milongueros del Mundo, Milonga y Vals.

Luego de las Rondas Clasificatorias, en las cuales participaron aproximadamente 2.000 bailarines en las míticas milongas de la Ciudad, Espacios Culturales, Clubes Barriales y en la Usina del Arte, llegó el turno de las Semifinales y la gran Final.

En Tango de Pista adulto los ganadores fueron Sol Irupé Gabis Gomez y Gustavo Gabriel Lopez Chaile, y en Tango de Pista Senior, Patricia Vázquez y Luis Dirassar. Ambas parejas pasarán directo a la final de su categoría del Mundial de Tango.

En Milongueros del Mundo obtuvieron el primer lugar y un pase a la semifinal del Mundial de Tango Jeannette Erazu y Max Vera.

En Milonga el primer puesto fue para la pareja Sol Irupé Gabis Gomez y Gustavo Gabriel Lopez Chaile.

Y en Vals la pareja formada por Anahí Noemi González y Santiago Julian Marolo.

Los ganadores en las categorías Tango de Pista y Milongueros del Mundo tendrán acceso directo a la final y semifinal del Mundial de Tango 2022.

Descargá el PDF con la lista de Ganadores

Descargá el PDF con los puntajes

¡Gracias por acompañarnos!


FOTOS: GCBA


FOTOS: GCBA


FOTOS: GCBA


FOTOS: GCBA


FOTOS: GCBA


FOTOS: GCBA

Descargar
Descargar