Jueves 24 de Febrero de 2022

Comienza el Festival Internacional de Buenos Aires

Este viernes 25 de febrero desde las 21 será la apertura de la edición 2022, con música en vivo, performances y experiencias, a lo largo de la Peatonal Florida. Toda la programación.

Compartir en Redes



Este viernes 25 de febrero en el “Punto de Partida FIBA 22: El futuro es fantástico” se realizará la apertura del Festival Internacional de Buenos Aires, con lo mejor del teatro, la danza y la música, en un evento increíble en la peatonal Florida. De 21 a 1 horas, los asistentes vivirán una experiencia que fusiona las artes escénicas con las nuevas tecnologías y los invita a ser protagonistas.

Sobre Florida y Lavalle, habrá un gran escenario donde tocarán en vivo: La Grande, banda de improvisación rítmica dirigida por Santiago Vázquez, y artistas invitados como Muriel Santa Ana, Mike Amigorena, Alejandra Radano, Carlos Casella, Amal, Miloo Moya, Nashy Nashai y Ela. También, participarán con sus performances musicales: el dúo de música electrónica Ibiza Pareo y las djs Lolo Gasparini y Anita B Queen.

Toda la programación del FIBA

En la estación Florida del Subte B, una performance le dará la bienvenida a quienes lleguen al evento a través de este medio de transporte, de la mano de la arpista Sonia Álvarez y la performer Azul Fernández.


Además, un grupo de performers recorrerá las calles interpretando canciones y relatos futuristas, y a través del escaneo de códigos QR desde tu celular vas a poder sumar una experiencia sonora, fusionando lo presencial y analógico con lo tecnológico y digital.

En Galerías Pacífico, vas a poder realizar una experiencia individual sonora para descubrir algunos secretos e historias que se esconden en su interior. Vení a descubrir una manera única y diferente de recorrer el edificio como nunca antes lo hiciste. ¡Traé tus auriculares!

El FIBA reúne lo mejor del teatro, la música, y la danza.

Por último, en el Mercado de los Carruajes, el nuevo polo gastronómico de la Ciudad, ubicado en Alem 850, vas a poder comer y tomar algo, hasta las 00 horas.


Punto de partida FIBA 2022 cuenta con la coordinación artística de Los Pipis, compañía conformada por Matías Milanese y Federico Lehmann que ha demostrado ser en los últimos meses una promesa de la escena cultural independiente en Buenos Aires y quienes imaginaron que el futuro es fantástico para diseñar este evento inaugural del Festival.



El teatro está en todas partes. ¡Vení a descubrirlo al FIBA!

Conocé toda la programación y reservá tus entradas