Jueves 11 de Noviembre de 2021

¡Este fin de semana, disfrutá los mejores espectáculos al aire libre en Corrientes Cultural!

¿Querés redescubrir el centro porteño de la mano de grandes artistas? Este fin de semana, sobre la mítica Calle Corrientes, te esperamos con espectáculos teatrales en vivo y al aire libre. ¡Vení a descubrirlos!

Compartir en Redes


El viernes 12/11, y el sábado 13/11, te esperamos en Calle Corrientes peatonal, entre Callao y Cerrito, con los mejores espectáculos en vivo para disfrutar en familia o con amigxs.
El viernes, a las 19 h, Mirta Busnelli e Ignacio Sánchez Mestre presentarán una performance sobre La Savia frente al Teatro Metropolitan SURA. La obra cuenta la historia de Elsa, una amante de las plantas y de los libros que escribe todo lo que vive y recuerda. En esta presentación, el director y la actriz conversarán sobre el proceso creativo del proyecto, sus formas de encarar el trabajo, algunas anécdotas y más.

Por otro lado, el sábado, de 20.30 a 22.30 h, sucederá La Noche de los Musicales frente al Teatro Premier. Se presentarán La Desgracia, Te quiero hasta la Luna y Teresita, una vida de mierda, tres obras con historias únicas y extravagantes que te llenarán de risas y asombro.

¡Te esperamos!

Las actividades son de entrada libre y gratuita.