Jueves 02 de Diciembre de 2021

¡Este fin de semana, disfrutá de Corrientes Cultural!

Este viernes, sábado y domingo, te esperamos en Calle Corrientes con una programación única. Vas a encontrar lo mejor del teatro y la danza, con entrada libre y gratuita. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

¿Querés un plan diferente para disfrutar las noches de tu fin de semana? El viernes 3/12, el sábado 4/12, y el domingo 5/12 te esperamos con una programación especial en Calle Corrientes peatonal, entre Callao y Cerrito.

El viernes, a las 21.30 h, Moria Casán interpretará Romancero Frente al Teatro Broadway. La obra, creada y dirigida por Diego Rinaldi e inspirada en los textos de Federico García Lorca, cuenta con Cristian Fontán y un impresionante elenco de bailarinxs. Moria, con el talento y la grandeza que la caracterizan, llenará de vida a los poemas de Lorca en una presentación llena de fuerza y energía.

Por otro lado, el sábado, a las 22 h, vas a poder disfrutar de Caníbal en concierto frente al Paseo la Plaza. La propuesta, creada por Sebastián Suñé y dirigida por Corina Fiorillo, es una versión comprimida del espectáculo original (Caníbal). Tres intérpretes, acompañadxs por piano y cello, nos brindaran las mejores canciones de la obra hilvanadas con monólogos que dejan al descubierto la naturaleza salvaje del mundo en el que vivimos.

Por último, te esperamos el domingo, a las 20.30 h, para disfrutar de Mujeres en el baño Frente al Teatro San Martín. Es un fragmento de la nueva versión de la obra de Mariela Asensio, que se estrenará el 14 de enero de 2022 en el Teatro Picadero. Partiendo de la famosa pregunta “¿Qué hacen tanto tiempo las mujeres en el baño?”, la obra despliega un universo en el cual cinco mujeres exponen sus fantasías, miedos, y deseos. Con Maida Andrenacci, Laura Conforte, Laura Cymer, Iride Mockert y Esther Goris.

¡Te esperamos!