Viernes 10 de Diciembre de 2021

¡Este fin de semana, Corrientes Cultural te espera con shows increíbles!

Si querés vivir noches mágicas en el centro de la Ciudad, vení a Calle Corrientes peatonal y disfrutá de una programación única bajo las estrellas. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

Este fin de semana, te esperamos con una programación especial en Calle Corrientes peatonal, entre Callao y Cerrito. Vamos a disfrutar de actividades de música, danza y humor de la mano de talentosxs artistas.

El sábado 11/12, a las 21.30 h, en el marco del Día Internacional del Tango, Andrea Ghidone presentará Tango Show Frente al Teatro Broadway. Será un espectáculo multidisciplinario que cruza distintos lenguajes atravesados por la esencia del tango, con una puesta emocionante donde a través de la danza, la música y el canto se reviven historias de amor en clave poética. El show contará con la interpretación vocal de Ivanna Rosi y Esteban Riera, y la danza de Alejandro Andrian y Débora Lourdes Agudo.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 12/12, a las 20.30 h, Angie Sammartino y Manuela Saiz presentarán un show de Stand Up Frente al Paseo La Plaza. Es la oportunidad perfecta para acercarse en familia o con amigxs, divertirse como nunca y reír a carcajadas.

¡Te esperamos!