Lunes 06 de Junio de 2022

Este fin de semana, Corrientes Cultural te espera con propuestas imperdibles

Te invitamos a disfrutar actividades de música y artes visuales, ideales para disfrutar con tus seres queridos. ¡Vení a disfrutar en la calle que nunca duerme!

Compartir en Redes

En Calle Corrientes Peatonal (entre Callao y Cerrito) se desarrolla el ciclo que ya es un clásico del calendario cultural porteño, brindando propuestas que llenan de vida a la calle que nunca duerme. Hasta el domingo 31 de julio vas a encontrar actividades todos los fines de semana, totalmente gratuitas y para todos los gustos.

El sábado 11/6, a las 20 h, Belén Pasqualini presentará un show de música en vivo Frente al Metropolitan Sura. La multifacética artista compartirá sus canciones originales en formato acústico, junto al músico Martín Jota Yubro. Pasearán al público por el tercer álbum de Pasqualini, "Amar Es Algo Serio", producido por Lucas Martí, y también repasarán temas de sus dos discos anteriores: "Mudar" y "Rulera".

Además, el domingo 12/6, a las 17 h, Benjamín Alfonso pintará en vivo Frente al Teatro San Martín. La propuesta relatará, a través de ejemplificaciones, cómo el Teatro llegó a Buenos Aires para apoderarse de él, permitiéndonos conocernos a nosotros mismos desde un plano más profundo y realista.

Las actividades son de entrada libre y gratuita. ¡Te esperamos!