Jueves 03 de Febrero de 2022

¡Esta semana, llega una nueva Masterclass de ABC Bafici con Frank Oz!

Te invitamos a disfrutar de una nueva edición del ciclo de Masterclasses de ABC Bafici, el programa de formación y mentoreo para proyectos argentinos en desarrollo. ¡Mirala desde tu casa!

Compartir en Redes

Desde el 3/2, a las 19 h, y por 48 h, te invitamos a disfrutar de “El Cuentahistorias”, de Frank Oz , en una nueva edición del ciclo de Masterclasses de ABC Bafici, el programa de formación y mentoreo federal para proyectos argentinos en desarrollo.

Frank Oz es una parte crucial del cine que nos enamoró. Corazón de Los Muppets, realizador de hitos como films de los Muppets, El cristal encantado, La tiendita del horror, ¿Qué tal, Bob?, Muerte en el funeral Bowfinger y muchas más, Oz tiene año de experiencias, desde el set de Star Wars hasta su actual vida filmando para TV y largos. Pocos nombres han generado una carrera tan especial dentro de un medio como Hollywood.

Frank Oz

(Hereford, 1944) Es un director de cine, actor y marionetista. Fue parte crucial de The Muppets junto a Jim Henson, a lo largo de más de 30 años. Dirigió películas como El cristal encantado (1983), La tiendita del horror (1986), ¿Qué tal, Bob? (1991), y muchas más. Ha actuado como marionetista en largos como El imperio contraataca (donde interpretó la voz de Yoda) y como actor en películas como Knives Out (2019).

Esta actividad es realizada con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

Mirala, acá.