Miércoles 21 de Abril de 2021

¡En el Día Internacional del Jazz, disfrutá un concierto exclusivo de Camille Bertault Trío por Vivamos Cultura!

El viernes 30/4 a las 20 h, una de las voces más reveladoras del jazz contemporáneo dará un show imperdible. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes


Como dijo Nina Simone, el jazz no es sólo música. Es una forma de vida, una forma de ser y un modo de pensar. Por eso, queremos celebrar el Día Internacional del Jazz con un concierto imperdible de la cantante y compositora francesa Camille Bertault, en formato trío, a través de la web Vivamos Cultura. Camille estará acompañada de Fady Farah, en piano, y Christophe “Disco” Minck, en bajo. Será una oportunidad única para experimentar una de las voces contemporáneas más hermosas del género, desde tu casa.

Camille es autora e intérprete de jazz nacida en Francia. Procedente de una sólida formación en el conservatorio, obtuvo un premio de piano clásico y estudió canto lírico, teatro y danza en el conservatorio de Niza. A los 20, escribió, editó y actuó en obras de teatro para público joven. De padre pianista de jazz, estudió jazz vocal e improvisación en el Conservatorio de París. En 2016, fue descubierta por un sello neoyorquino, Sunnyside, que distribuyó su primer álbum Alive y la introdujo en la escena del jazz neoyorquino. Allí conoció a Dan Tepfer, Michael Leonhart, Jeff Ballard, Joe Sanders con quien, bajo el sello Sony Masterworks, grabó su segundo disco, Pas de Géant, que tuvo una gran llegada al público.

Este proyecto cuenta con el apoyo de Mecenazgo y del Institut Français d'Argentine.

Gratis. ¡Disfrutá el concierto ingresando acá!