Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Director Artístico de BAFICI recomienda...

Javier Porta Fouz cuenta cómo será la edición 2021 del Festival y cuál es una de sus películas favoritas de la programación. ¡Mirá el video!

Martes 16 de marzo de 2021



El miércoles 17 de marzo comienza una nueva edición de BAFICI, una edición especial, alineada con la reactivación de la industria cinematográfica después de un año de desconcierto. “Este BAFICI año 2021 es un BAFICI muy particular porque va a ofrecer el acceso a las películas en salas de cine, en espacios al aire libre y otros espacios distintos a las salas de cine y también online para todo el país: desde Vivamos Cultura van a poder ver prácticamente toda la programación. Ahora, si uno está las 24 horas despierto casi que puede ver la mayoría de las películas”, dice Javier Porta Fouz, Director Artístico del Festival.

Y agrega cuál es su título favorito para prestarle atención dentro de la inmensa grilla: “Si tuviera que recomendar alguna película, siempre recomiendo una de tiburones porque me gustan mucho los tiburones, que se llama Playing with Sharks: es una película sobre una señora que nada y convivía con tiburones, antes los mataba y después pasó a amarlos y a asesorar también a la película Tiburón”.

Playing With Sharks

Para conocer más recomendaciones, seguí nuestra cuenta de Instagram: @festivalesgcba.

Del 17 al 28 de marzo, sumate al regreso del cine: ¡conocé toda la programación y armá tu lista de favoritas!

Sobre medios en la Ciudad