Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El ciclo Inspiradoras: Mujeres que reflexionan tiene su edición en #BAFICI2021

En dos encuentros por Zoom, Jésica Suárez y Peri Azar charlarán sobre arte, cultura y actualidad: una forma de hacernos pensar y accionar.

Miércoles 24 de marzo de 2021

El miércoles 24 y el viernes 26, a las 18 h, por Zoom, la directora de sonido y Licenciada en Cinematografía Jesica Suarez -desde Buenos Aires- y la Licenciada en Artes Audiovisuales, realizadora, fotógrafa y docente Peri Azar -desde Berlín, donde reside- charlarán, intercambiarán ideas y confesarán cuáles sus inspiraciones para crear y transformar un mundo en plena transformación.

Las charlas sucederán en el marco del ciclo Inspiradoras: Mujeres que reflexionan, un espacio para compartir, debatir y crear junto a mujeres referentes de los 6 Festivales de la Ciudad. En esta ocasión, desde #BAFICI2021, el foco será obviamente el cine y artes audiovisuales, y nos enfocaremos específicamente en la temática de la inspiración. Estos encuentros serán moderados por la periodista y conductora Eleonora “La Beba” Perez Caressi.

¡Inscribite para participar!

Sobre medios en la Ciudad