Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Doblaje en vivo para el asombro

La proyección de Chien Pourri, La vie à Paris!, una magnífica película animada francesa para toda la familia, será doblada en vivo este miércoles 24 y el sábado 27 en los jardines de dos bellos museos porteños.

Miércoles 24 de marzo de 2021

Chien Pourri, La vie à Paris! narra la historia de Pourri, un perrito parisino ingenuo y apasionado, y su fiel compañero de alcantarilla Chaplapla. Juntos recorren las calles de París en busca de la poesía, en una ciudad que justamente rebosa poesía. Basada en un hit infantil francés como hay pocos -12 volúmenes y cerca de 700.000 ejemplares vendidos, una serie de tele homónima de 52 episodios-, la película emociona y entretiene. Y mucho más si tiene doblaje en vivo, una hazaña que podrá presenciarse en vivo y al aire libre, el miércoles 24 a las 14.30 h, en los jardines del Museo Sívori (Lagos de Palermo) y el sábado 27 a las 17 h, en los jardines del Museo Larreta (Belgrano).

Las entradas (1 por persona) se reservan online previamente, como en las demás proyecciones, solo hay que apurarse.

¡No te la pierdas!

Sobre medios en la Ciudad