Viernes 19 de Noviembre de 2021

Disfrutá tu fin de semana largo en Corrientes Cultural

Este fin de semana, te esperamos para pasar tres noches mágicas en la Calle Corrientes. Vamos a redescubrir el centro porteño de la mano de grandes artistas e increíbles shows en vivo. Las actividades son de entrada libre y gratuita.

Compartir en Redes


Este viernes 19/11, sábado 20/11, y domingo 21/11, te esperamos en Calle Corrientes peatonal, entre Callao y Cerrito, para vivir experiencias de música, gastronomía, letras, teatro, y más.

El viernes, a las 22.30 horas, Iliana Calabró dará una clase de cocina frente a Los Inmortales. Te invitamos a disfrutar el cruce entre la gastronomía y el humor como nunca antes, y a pasar un divertido momento al aire libre.

Por otro lado, este sábado 20, en el marco de La Nochecita, habrá tres propuestas para disfrutar en familia frente al Paseo La Plaza. A las 19 horas, 3R VARIETE presentará un show de variedades que toma como eje central la temática de cuidado ambiental, la sustentabilidad y la economía circular. Además, a las 20 horas, FCR Crew dará un show de freestyle explosivo, y a las 21 horas, como cierre especial, Lambelada y Otros Mundos Posibles realizarán un espectáculo en formato de teatro de títeres.

Para despedirnos del fin de semana largo, el domingo, a las 22.30 horas,Muriel Santa Ana, Leonor Manso e Ingrid Pelicori darán un espectáculo Frente al Teatro Alvear. Realizarán un recorrido por la obra de la gran Alfonsina Storni, focalizando algunos de sus poemas y reflexiones más emblemáticas.

Te esperamos.

Las actividades son de entrada libre y gratuita.