Martes 18 de Mayo de 2021

¡Disfrutá los mejores cortos de BAFICI en tu casa!

A partir de este jueves, podrás ver un nuevo corto por semana: no te pierdas el documental Lionel, dirigido por Juan Renau, un viaje visual con perros y fotografía.

Compartir en Redes


Todas las semanas, en la selección “BAFICI GRANDES CORTOS”, vas a poder ver el estreno de un corto del Festival en Vivamos Cultura. Este jueves 20/05, a las 19 h, será el turno de Lionel: el segundo de una serie de 4 cortos que profundizan en las distintas maneras que tenemos los seres humanos de relacionarnos con los animales. Además, la película indaga en cuál es la función de la fotografía hoy en día, el impulso de compartir instantes, y la construcción de nuestras identidades virtuales. Vas a poder verlo durante una semana en On Demand. ¡Disfrutalo!

Juan Renau

Nació en Buenos Aires en 1986. Es Licenciado en Diseño de Imagen y Sonido (UBA), cursó el Laboratorio de Cine 2012 (UTDT) y participó como agente del Centro de Investigaciones Artísticas 2014. Dirigió los cortometrajes ¨Yo y Maru 2012¨ (2do Premio, Bafici 2013), "Las Luces" co-dirigido junto a Manuel Abramovich (Abu Dhabi, Tribeca, Fribourg, Bafici, entre otros), "Incendio/Rescate"(Visions du Réel, Bafici, FICIC, Hayah Panamá) y ¨El cielo de los animales” (Bafici 2017, IndieLisboa, FestiFreak,MiradasDoc, etc). Actualmente está trabajando en su primer largometraje.

Para ver el cortometraje, hacé click acá.