Domingo 26 de Septiembre de 2021

¡Disfrutá el último día de Tango BA!

Te esperamos para pasar el día a lo grande, de manera presencial y también online. Disfrutá un domingo con recitales, talleres, espectáculos para toda la familia, cine y una gran milonga al aire libre. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes


La edición 2021 de Tango BA, el Festival y Mundial de tango más importante del mundo, concluye este fin de semana. Como cierre, el domingo 26/9 te esperamos con un día lleno de actividades imperdibles en distintos puntos de la Ciudad.

A las 14 h, en el histórico bar Esquina Homero Manzi de San Juan y Boedo, se presenta la pianista Analía Goldberg junto a su cuarteto y la cantora Karina Beorlegui, junto a Walter “Chino” Laborde como invitado especial. A las 16.30 h, en el Museo Sívori, te esperamos para “rapearte un tango”, con la compañía especializada de Milito, el rapero de Ciudad Oculta que enseña su arte en el programa Arte en Barrios. Y a las 17 h, en la Sala de Cámara de la Usina del Arte, se presentará el espectáculo infantil Vivencia Tanguera por Las Hermanas Fetén, con dirección de María Mangone y las actuaciones de Mariana Macchiarola y María Sol De Ritis.

A partir de las 18 h, en el Anfiteatro del Parque Centenario, habrá un recital de lujo protagonizado por María Graña, una de las grandes voces femeninas del tango de los últimos 50 años, acompañada por el cuarteto que lidera el notable guitarrista Esteban Morgado. A esa misma hora, en otro lugar emblemático de la Ciudad como la Glorieta de Barrancas de Belgrano, se bailará tango junto a varias de las parejas consagradas campeonas del mundo. Pero eso no es todo. Desde las 18 h también, en el Espacio Cultural Carlos Gardel de Colegiales (Olleros 3640), se pondrá en escena Noninas Tango, un espectáculo multimedia sobre la vida y obra de Astor Piazzolla. Y a las 18.30 h en El Cultural San Martín, se exhibirá Un tango más, documental de Germán Kral sobre la gran historia de la emblemática pareja de baile de Juan Carlos Copes y María Nieves.

Además, a las 15 h, en Estación Buenos Aires del barrio de Parque Patricios, Johana Copes y David Palo darán una clase y exhibición como parte del ciclo Arte en Barrios, que integra la programación de Tango BA. Es la oportunidad perfecta para aprender de la mano de dos de los mejores bailarines de tango del mundo.

Analía Goldberg Cuarteto | Canta: Karina Beorlegui | Artista invitado: Walter “Chino” Laborde
Reservá tu entrada acá

Milito Clan Oculto |Rapeate un tango
Reservá tu entrada acá

Hola Mundo en Tango BA: Las hermanas Fetén - Vivencia tanguera
Reservá tu entrada acá

Esteban Morgado Cuarteto junto a María Graña
Reservá tu entrada acá

25 años de Milonga en La Glorieta de Barrancas de Belgrano | Milonga y Exhibiciones
Reservá tu entrada acá

Noninas Tango | Un recorrido por la vida y obra musical de Astor Piazzolla
Reservá tu entrada acá

Un tango más
Reservá tu entrada acá

¡Sumate y despedí Tango BA a puro 2x4!

Reservá tu lugar haciendo click acá