Jueves 25 de Noviembre de 2021

¡Disfrutá el nuevo ciclo de Masterclasses de ABC Bafici!

ABC Bafici, el programa de formación y mentoreo federal para proyectos argentinos en desarrollo, presenta un ciclo de Masterclasses con destacadxs profesionales del medio. ¡Miralas todos los jueves por Vivamos Cultura!

Compartir en Redes

ABC Bafici es un programa que propone impulsar películas a lo largo de sus diversas instancias de producción, desde una idea germinal hasta una película que planea su estreno. El equipo del Festival Bafici, su director artístico Javier Porta Fouz, y sus programadores, trabajan junto a destacadxs profesionales del medio en el acompañamiento, concreto y sostenido en el tiempo, a proyectos argentinos, de duraciones y formatos diversos.

En esta oportunidad, el programa presenta un ciclo de Masterclasses con especialistas y profesionales del medio cinematográfico y cultural para generar un espacio de formación e intercambio. Todos los jueves se presentará una nueva masterclass a través de Vivamos Cultura para que puedas disfrutar desde tu casa.

¡No te las pierdas!

Mirá la primera Masterclass “El maestro y sus maestros”, con Peter Bogdanovich, historiador, actor, productor, crítico y director de cine estadounidense, acá