Sábado 04 de Septiembre de 2021

¡Disfrutá el Festival y Mundial Tango BA 2021!

Del 16 al 26 de septiembre, el evento más importante de la cultura tanguera llega a la Ciudad en 35 sedes con más de 2000 artistas en escena. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes


Del 16 al 26 de septiembre, llega una nueva edición del Festival y Mundial Tango BA, el evento más importante de la cultura tanguera en el mundo entero.

Te esperamos para disfrutar una variedad de propuestas presenciales y virtuales, para que lxs fanáticxs del género en todo el mundo puedan vivirlo. El Festival se desarrollará en más de 35 sedes en distintos puntos de la Ciudad, a lo largo de 11 comunas, y con más de 2000 artistas en escena. Esta edición también es histórica, ya que presenta a Natacha Poberaj como su nueva directora artística, rol ocupado por una mujer por primera vez en 20 años. Campeona mundial de Tango y ex bailarina del Ballet Folclórico Nacional, aportará una visión renovada.

Vamos a celebrar y disfrutar la música que más identifica a la cultura rioplatense con shows, exhibiciones, conciertos homenaje, baile, clases, cine, y muestras. Además, se realizará el prestigioso Mundial de Baile, para que tanto aficionadxs como profesionales de todo el mundo, puedan demostrar su talento, amor y dedicación por el género en las competencias de Tango de Pista y Tango Escenario.

En septiembre, la Ciudad respira al ritmo del 2x4, con este evento que cautiva a miles de seguidores en todo el mundo, y que representa a nuestra cultura, historia, e identidad.

¡No te lo pierdas!