Jueves 09 de Diciembre de 2021

¡Disfrutá el Día Internacional del Tango en la Usina!

El próximo sábado te esperamos con una programación especial, para celebrar el género musical que mejor representa a nuestra Ciudad. ¡Reservá tus entradas!

Compartir en Redes



¿Sos fanáticx del Tango? El sábado 11/12, de 16 a 21.30 h, celebraremos el Día Internacional del Tango en la Usina. Vamos a disfrutar de una programación única, pensada especialmente para la ocasión, con shows musicales en vivo de grandes y reconocidxs artistas del género.

El Auditorio recibirá dos espectáculos imperdibles. A las 16 h, la Compañía Fratres Tango presentará Bajo las luces de Buenos Aires. Será un show cargado de elegancia y virtuosismo, que recorrerá las diferentes emociones que genera la danza del Tango. Además, a las 21 h, tendrá lugar Tango, cruces y enlaces, con Juan Kaunitz en contrabajo, Emiliano Figa en piano, Martin Cecconi en bandoneón, y Cardenal Dominguez & Hernan Frizzera en voces. Un cruce musical entre el Tango y el Rock nacional, en el que se desplegarán clásicos de cada estilo.

También habrá propuestas al aire libre. A las 18 h, Verónica Koufati presentará Brindis de mi alma en el Patio Central, un recorrido musical donde conviven en armonía diferentes etapas compositivas del género, mostrando un Tango presente y vivo.

Además, la música copará la Sala de Cámara, con shows íntimos y de gran calidad. A las 20 h, Adriana Nano, el cuarteto de Leonardo Marconi y L'Evasión se unirán para homenajear el legado del maestro Astor Piazzolla, a 100 años de su nacimiento. Y, como cierre especial, el domingo 12/12, a las 20 h, Hernán Genovese presentará Lanús, con un repertorio que toma clásicos de Yupanqui, M. E. Walsh, Cadícamo, Troilo, Zitarrosa y Gardel.

¡Vení a vivir el 2x4 en esta fecha tan especial!