Viernes 10 de Diciembre de 2021

¡Disfrutá el Día Internacional del Tango desde tu casa!

¿Sos fanáticx del Tango y querés ver los mejores shows musicales? Este fin de semana, en el marco del Día Internacional del Tango, vas a poder acceder a un montón de contenidos online y gratuitos desde Vivamos Cultura. ¡Miralos desde tu casa!

Compartir en Redes

El sábado 11/2 es el Día Internacional del Tango, y para celebrarlo te invitamos a ver diferentes shows musicales, online y gratuitos, por Vivamos Cultura. Todos los espectáculos podrán verse desde el sábado a las 00 h hasta el domingo a las 23.59 h.

Entre las propuestas, vas a encontrar: Mandarinas Tango, El Origen; María Garay 80 años de Vida y de Canto, con la participación de Marcos & Louise - Campeones de Tango de Pista 2020; Walter Ríos Quinteto con El Tango y la Danza; el trío conformado por Víctor Lavallén, Pablo Estigarribia y Horacio Cabarcos, que recorrerán los clásicos del género de mediados del siglo XX; José Colangelo y la celebración de sus 80 años, con Gabriela Rey, Laura Colangelo y Fabián Bertero como invitadxs especiales; Pichuqueando, un homenaje al maestro Aníbal Troilo; la entrevista a Miguel Ángel Zotto, por Natacha Poberaj; el concierto de la Orquesta Típica Sans Souci; la presentación del Sexteto Mayor en la Final del Mundial de Tango de Pista y Tango Escenario, con Roxana Fontán como invitada especial; y un imperdible Homenaje a Tango Argentino.

Disfrutá lo mejor del 2x4 sin moverte de tu casa. ¡No te lo pierdas!

Miralos, acá.