Jueves 07 de Julio de 2022

¡Disfrutá de un finde increíble en Calle Corrientes!

Este fin de semana, te esperamos con propuestas imperdibles de teatro y shows musicales Todas las actividades son gratuitas. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

En Calle Corrientes Peatonal (entre Callao y Cerrito) se desarrolla el ciclo que ya es un clásico del calendario cultural porteño, brindando propuestas que llenan de vida a la calle que nunca duerme. Desde el sábado 21 de mayo hasta el domingo 31 de julio vas a encontrar actividades todos los fines de semana, totalmente gratuitas y para todos los gustos.

El sábado 9/7, a las 19 h, se realizará Los 39 Escalones frente al Teatro Picadilly. La obra, que cuenta con la participación de Diego Reinhold y Fredy Villarreal, relata la historia de un hombre con una vida aburrida que conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada Los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Reino Unido, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

Además, el domingo 10/7, a las 20 h, habrá un concierto de los Ensambles de Metales y de Percusión del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón frente al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (Av. Corrientes 1681). Bajo la preparación de los Mtros.Pablo Fenoglio y Christian Frette, los alumnos presentarán un programa que va desde la música barroca a la música popular. ¡No te lo pierdas!