Jueves 27 de Agosto de 2020

Conocé quiénes son los finalistas del Mundial de Baile elegidos por el jurado

Estas son las 10 parejas de la categoría Estilo Tango de Pista y las 5 parejas de la categoría Estilo Tango Escenario que obtuvieron los mejores puntajes del jurado y pasaron a las finales del Mundial de Baile de Tango BA.

Compartir en Redes

El jurado estuvo integrado por Johana Copes, Gaspar Godoy, Gabriela Elías y Martín Ojeda.

Diana Franco Durango y Valentin Arias de Delgado Manizales (Colombia), Iara Duarte y Jesus Paez, de Ciudad de Buenos Aires (Argentina), Lola Gutiérrez Rey y Emmanuel Marin, de Mar del Plata (Argentina), Tanya Gutierrez y Sebastian Avendaño, de Medellin (Colombia), y Eliana Almeciga y Carlos Arias, de Medellín (Colombia) son los finalistas de la categoría Estilo Tango Escenario.

Por otra parte, Raquel Makow y Maxi Copello, de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), Julia Osina y Stanislav Becker, de Moscú (Rusia), Mayi Yepes Arboleda y Camilo Bernal Varela, de Medellin (Colombia), Iara Duarte y Jesús Páez, de Ciudad de Buenos Aires (Argentina), Louise Junqueira Malucelli y Marcos Esteban Roberts, de Ciudad de Buenos Aires (Argentina), Maira Navarro y Lucas Robañera, de Bahía Blanca (Argentina), Irem Öztürk Eliassen y Gøran Eliassen, de Bergen (Noruega), Valentina Bertanzon y Marco Morari, de Verona (Italia), Ezgi Ömüriş y Alejandro Beron, de El Jaguel (Argentina) y Maureen Urrego y Carlos Urrego, de New Orleans (Estados Unidos) son los finalistas de la categoría Estilo Tango de Pista.

Aquí, los puntajes otorgados por los jurados:
Puntajes Preselección con Jurados - Estilo Tango de Pista
Puntajes Preselección con Jurados - Estilo Tango Escenario

El jurado ya eligió a los finalistas, ¡ahora es tu turno de verlos bailar y votar por los campeones! Ingresá a la web de Participación Ciudadana y votá por tus parejas favoritas.

Bases y condiciones

Descargar
Descargar