Miércoles 22 de Septiembre de 2021

¡Conocé a lxs artistas seleccionadxs de las convocatorias para participar de Ciudad Emergente 2021!

Este mes se abrieron dos nuevas convocatorias dirigidas a artistas emergentes de todo el país para participar de la próxima edición del Festival: "Tocá con tu artista favoritx" y "DJs emergentes". ¡Conocé a lxs seleccionadxs!

Compartir en Redes

Ya tenemos el listado de artistas que van a participar de Ciudad Emergente 2021, resultado de las convocatorias abiertas durante este mes. En la categoría “Tocá con tu artista favoritx”, las bandas eligieron con cuál de sus artistas favoritxs de la música les gustaría tocar un tema, de entre una lista de consagradxs propuesta por el Festival. Estos, además, estuvieron a cargo de realizar la selección.
¡Conocé las bandas que tendrán su show en Ciudad Emergente, compartiendo escenario con su artista favortix!

Paula Prieto con Ainda
@p.a.u.l.a.p.r.i.e.t.o
@a.i.n.d.a

Cata Carpena con Silvina Moreno
@catacarpena
@silvinamoreno

Cristóbal Sterpone con CELLI
@sterponecris
@santicelli

Por su parte, “Djs emergentes” convocó a djs en tres categorías diferentes: set de música urbana, set de progressive y set de techno y house. Un comité compuesto por Villa Diamante (@villadiamante), John Cosani (@johncosani) y Violett (@violett_ba_ ), referentes de la industria, ya determinó lxs seleccionadxs que compartirán escena con consagradxs del campo de la música electrónica local.
¡Conocelos!

Set de música urbana: Tessa & Rixa
@caza.beats @tessareg
@rixa______

Set de progressive: Nahue Juarez
@nahuejuarez_

Set de techno y house: FRANCO.D'
@fr4nco.d