Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Conocé a los seleccionados de Proyecto Viviente!

Proyecto Viviente es una convocatoria para proyectos coreográficos, a ser coproducidos por FIBA y el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea. Ya hay 13 seleccionados. ¡No te pierdas la instancia virtual en la que se anunciará a lxs dos ganadorxs que participarán de FIBA 2022!

Viernes 28 de mayo de 2021


En marzo se abrió la quinta convocatoria a proyectos coreográficos para ser coproducidos entre #FIBA y #DanzaBA, una oportunidad única para todxs lxs creadores de las artes del movimiento. El comité de selección –conformado por lxs directores de ambos Festivales (Roxana Grinstein por el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea y Federico Irazábal por FIBA) junto a Silvia Gómez Giusto y Gustavo Lesgart, juradxs invitadxs– ya determinó cuáles son los proyectos invitados a presentarse en Proyecto Viviente.

Será un encuentro por Zoom en donde cada creadxr tendrá una instancia de conversación y presentación del proyecto, junto al comité de selección, en la cual se seleccionarán 2 proyectos ganadores que tendrán su estreno en el marco de FIBA 2022.

¡Conocé los proyectos y sus directorxs!

Vanitas-Marte, Agustina Sario y Matthieu Perpoint
GRUB, Ana Frenkel
El caso Arena Rodrigo contra la Danza Contemporánea, Rodrigo Arena
Nothing To Hide, Bruno Catalano y Melina Seldes
La gravedad del encuentro, Alina Marinelli
OBJETO/ENSAYO, Rakhal Herrero, Matías Sendón y Pablo Chimenti
Correspondencias bailadas, Susana Szperling y Paula Zacharías
The World You Imagine, Juan Jesús Guiraldi
Gesto Político, Lucía Nacht
El ángulo muerto, Lucía Giannoni
Vivir Vende, Mayra Bonard
Lo incompleto no existe, Iván Haidar
Donn Warp, Carla Di Grazia

Sobre medios en la Ciudad