Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Conocé los proyectos que serán coproducidos por #FIBA y #DanzaBA

Estos son los dos seleccionados para ser coproducidos entre el Festival Internacional de Buenos Aires y el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea. ¡Felicitaciones!

Lunes 5 de julio de 2021


En marzo se abrió la quinta convocatoria a proyectos coreográficos para ser estrenados en #FIBA2022, una excelente oportunidad para todxs lxs creadores de las artes del movimiento.

En mayo, el comité de selección –conformado por lxs directores de ambos Festivales (Roxana Grinstein por el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea y Federico Irazábal por FIBA) junto a Silvia Gómez Giusto y Gustavo Lesgart, juradxs invitadxs– determinó cuáles serían los 13 proyectos invitados a presentarse en Proyecto Viviente, una instancia virtual de conversaciones vía Zoom a modo de ampliación de lo presentado en la inscripción. De allí surgieron los 2 proyectos seleccionados para estrenar como coproducciones en el marco de FIBA 2022.

Estos son los proyectos y sus directorxs:

El ángulo muerto, Lucía Giannoni
Vanitas-Marte, Agustina Sario y Matthieu Perpoint

¡Felicitaciones!

Sobre medios en la Ciudad