Lunes 22 de Agosto de 2022

¡Conocé a los ganadores de la 20º Preliminar Oficial de TANGO BA en Villa Constitución, Santa Fe!

Participaron 38 parejas de las ciudades de Campana, Ciudad de Santa Fe, Concepción del Uruguay, General Ramírez, Gualeguaychú, Las Parejas, Marcos Juárez, Paraná, Pergamino, Rosario, San Nicolás y Villa Constitución en las categorías oficiales de Tango de Pista. Las parejas ganadoras obtuvieron el pase a la semifinal del Mundial de Tango.

Compartir en Redes

En la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe, el día 20 de agosto se llevó a cabo la Preliminar Oficial de Tango BA en dicha ciudad, a cargo de la Academia de Tango el Arrabal con apoyo del Municipio de Villa Constitución, Santa Fe. Contó con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Leticia Pieretti, concejal de Villa Constitución, Santa Fe.

El evento, al cual asistieron más de 1700 personas, se efectuó en las instalaciones del Club Regatas del Paraná, donde fueron jurados Gachi Fernández, Martin Ojeda, Vanesa Villalba, Facundo Piñero.

Participaron 38 parejas de las ciudades de Campana, Ciudad de Santa Fe, Concepción del Uruguay, General Ramírez, Gualeguaychú, Las Parejas, Marcos Juárez, Paraná, Pergamino, Rosario, San Nicolás y Villa Constitución en la categoría oficial de Tango de Pista. También se realizaron las categorías Escenario y Milonga, y se presentaron exhibiciones, Masterclass y shows musicales.
En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Marina Esponda y Javier Lobos, oriundos de San Nicolás.
¡Gracias por acompañarnos!