Lunes 22 de Agosto de 2022

¡Conocé a los ganadores de la 19º Preliminar Oficial de TANGO BA en Resistencia, Chaco!

Participaron más de 45 parejas de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Las parejas ganadoras obtuvieron el pase a la semifinal del Mundial de Tango.

Compartir en Redes

En la ciudad de Resistencia, Chaco, del viernes 19 al domingo 21 de agosto se llevó a cabo la 19º Preliminar Oficial de Tango BA, a cargo de la Municipalidad de Resistencia, Chaco. El evento contó con la presencia de Lucas Figueras, Director de Comunicación Interjurisdiccional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien hizo entrega de los premios a los campeones.
El evento, al cual asistieron más de 3300 personas, se efectuó en el Domo del Centenario, Av. de los Inmigrantes 300.
Participaron más de 45 parejas de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. También se realizaron competencias en la categoría no oficial de Tango Senior, y se llevaron a cabo capacitaciones, seminarios, milongas y shows en vivo.
Resultaron ganadores en la categoría de Tango de Pista la pareja de Magdalena Milagros Yrahola y Héctor Colque, representando a Salta y en la categoría de Tango escenario, Cecilia Giselle Bogado y Eduardo César Román, representando a Resistencia, Chaco, quienes obtuvieron el pase a la semifinal del Mundial de Tango.

¡Gracias por sumarte a esta experiencia!