Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Conocé a los ganadores de la 17º Preliminar Oficial de TANGO BA en Bali, Indonesia!

Participaron de la competencia 60 parejas de Malasia, Singapur, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Tailandia, Australia e Indonesia, en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Los ganadores obtuvieron el pase a la semifinal del Mundial de Tango, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en Septiembre de este año.

Lunes 8 de agosto de 2022

En la Ciudad de Bali, Indonesia, los días 4, 5, 6 y 7 de agosto se realizó la 17° edición de la Preliminar Oficial de Tango BA. Organizado por Ratih Soe Kosasie y Tiara Josodirdjo, el evento se desarrolló en el Hotel Padma Resort y en el Hotel Kumala Pantai. Participaron 60 parejas de Malasia, Singapur, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Tailandia, Australia e Indonesia, en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. También se desarrollaron las categorías no oficiales de Milonga, Vals y Tango Senior. En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Muliany Rambe & Ferrol Matthew Poluan, representando a Indonesia. En la categoría de Tango Escenario resultaron ganadores la pareja de Maiko Aoki & Emanuel Rodrigo Do Reis, representando a Japón.

¡Gracias por acompañarnos!

Sobre medios en la Ciudad