Lunes 01 de Agosto de 2022

¡Conocé a los ganadores de la 16º Preliminar Oficial de Tango BA en Campana!

Participaron parejas de las ciudades de Campana, Pergamino, San Andrés, La Plata, Zárate, Francisco Alvares, General Rodriguez, San Nicolás de los Arroyos, Gualeguaychú y Lomas de Zamora. Los ganadores obtuvieron el pase a la semifinal del Mundial de Tango, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en Septiembre de este año.

Compartir en Redes

En la ciudad de Campana, Buenos Aires, los días 30 y 31 de julio se llevó a cabo la 16º Preliminar Oficial de Tango BA en dicha ciudad, a cargo de la Municipalidad de Campana, que contó con la presencia de la Secretaria de Inclusión Social, Educación y Cultura, Elisa Abella. El evento, al cual asistieron más de 3500 personas, se realizó en las instalaciones del Club Ciudad de Campana, donde fueron jurados Stella Báez, Ernesto Balmaceda, Sol Alzamora y Javier Rodríguez.

Participaron 17 parejas de las ciudades de Campana, Pergamino, San Andrés, La Plata, Zárate, Francisco Alvares, General Rodriguez, San Nicolás de los Arroyos, Gualeguaychú y Lomas de Zamora en la competencia oficial de Tango de Pista. También se realizaron las categorías no oficiales Escenario, Milonga, Vals y Senior.

En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Rosana Luján Porres y Gustavo Fabián Ippolito, oriundos de Francisco Alvarez, Buenos Aires.

Además, a lo largo de las dos jornadas se presentaron exhibiciones, Masterclass y shows musicales. ¡Gracias por acompañarnos en esta fiesta tanguera!