Lunes 18 de Julio de 2022

¡Conocé a los ganadores de la 13º Preliminar Oficial de Tango BA en Mendoza!

El evento contó con las competencias oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Los ganadores obtuvieron el pase para participar del Mundial de Tango.

Compartir en Redes

En la ciudad de Luján de Cuyo, Mendoza, el día 16 de julio se llevó a cabo la 13° Preliminar Oficial de Tango BA, la séptima edición de la Preliminar en dicha provincia, organizada por la municipalidad de Luján de Cuyo, con la dirección y producción general de Papirusa Tango. El evento contó con las competencias oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario.

En el marco del Festival de Tango de la ciudad de Luján de Cuyo, que se realizó del 15 al 17 de julio, también se realizaron las Competencias No Oficiales Milonga y Vals, exhibiciones, conciertos y Masterclass a cargo de los jurados invitados. El evento contó con la presencia de Gonzalo Ruiz, Secretario de Turismo y Cultura de dicho municipio.

Participaron 29 parejas de las ciudades de: Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Godoy Cruz, San Rafael, Maipú, Belgrano, Las Heras, Santa Fé, Las Parejas, San Juan. El evento se efectuó en las instalaciones de Desert Eventos donde fueron jurados Stella Baez, Ernesto Balmaceda, Silvana Nuñez y Ivan Romero. Asistieron durante las tres jornadas más de 1500 personas.

En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Soledad Rubini y Matías Gutierrez, oriundos de Las Parejas, Santa Fé.
En la categoría de Tango Escenario resultaron ganadores la pareja de Paola Valdivia y Javier Jofre, oriundos de Belgrano, Mendoza.