Lunes 12 de Septiembre de 2022

¡Conocé a las parejas seleccionadas en las Rondas Clasificatorias del Mundial de Baile en la categoría Tango Escenario!

En el marco de Tango BA, el Auditorio de la Usina del Arte recibió a bailarines de todo el mundo que compitieron en las Rondas Clasificatorias del Mundial de Baile, en la categoría de Tango Escenario. ¡Descubrí quiénes serán las parejas que pasarán a las Semifinales!

Compartir en Redes

Este domingo y lunes, se realizaron las Rondas Clasificatorias del Mundial de Baile de Tango BA, la competencia de baile del género más importante a nivel global. El Evento se desarrolló en el Auditorio de la Usina del Arte, al cual llegaron parejas de todo el mundo a demostrar su talento.

Tras haber superado las instancias preliminares, se acercaron a competir parejas de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Rusia, Estados Unidos, Colombia, Italia, Brasil, China, Filipinas, Ecuador, Costa Rica, Alemania, Bolivia, México, Japón, Venezuela, Francia, Países Bajos, Suiza, Turquía, Australia, Reino Unido, Paraguay, Canadá, Nueva Zelanda, Armenia, Inglaterra y Corea del Sur, en la categoría de Tango Escenario.

Hoy, te contamos quiénes fueron las parejas que pasarán a las Semifinales, las cuales se realizarán el 14 de septiembre para Tango de Pista y el 15 para Tango Escenario, a las 15 h, también en la Usina del Arte. ¡Conocelas!

Clasificados Tango Escenario:

Descargá el PDF con los resultados

El país celebra el tango en la Ciudad. ¡Vení a vivir lo mejor del 2x4!

Descargar