Jueves 21 de Abril de 2022

Conocé las increíbles Masterclasses del BAFICI

El canadiense Bruce LaBruce, el israelí David Fisher, la tunecina Pascale Bodet y el chileno Jorge Arriagada serán protagonistas de clases magistrales sobre su arte. ¡No te las pierdas!

Compartir en Redes

Las Masterclasses son un momento especial de cada nueva edición del BAFICI, por la relevancia de sus expositores y la posibilidad de acceder a un detalle más profundo de sus obras. Esta edición 2022 no es la excepción: cuatro de los grandes invitados internacionales del Festival expondrán en sendas clases magistrales.

El compositor chileno Jorge Arriagada disertará sobre música y cine el sábado 23 a las 16.30 h; la directora tunecina Pascale Bodet se presentará el lunes 25 a las 16.30 h para contar “qué es gracioso y qué no” a partir de las películas de Laurel & Hardy, y de sus propias historias; el realizador canadiense Bruce LaBruce hablará el martes 26 a las 19 h para hablar de su provocadora filmografía; y el documentalista israelí David Fisher lo hará el miércoles 27 a las 16.30 h para contar detalles de su próximo largometraje.

Todas estas masterclasses tendrán lugar en la sala B de El Cultura San Martín (Sarmiento y Paraná).

¡Volvé al cine! ¡Vení al BAFICI!


¡Conocé la programación completa y reservá tus entradas, acá!